Acerca de nuestros productos y servicios


  • Cheques Postfechados

    Los cheques posfechados le permiten ofrecer sus productos a plazos hasta por 180 días; pero con CHEQUEFECTIVO S.A, se convierten en liquidez inmediata y en herramientas de financiación para sus clientes.

  • Factoring

    El factoring está dirigido a empresas que estén radicadas en Colombia, tengan sus clientes y facturen dentro del país.
    Hace más de 6 años CHEQUEFECTIVO S.A ha ayudado alrededor de 1.000 compañías PYMES, grandes y corporativas, brindando liquidez a empresas como la suya.
    Hoy tenemos alrededor de 300 clientes.

  • Titulos valores y flujos al descuento

    Títulos valores, principalmente pagares, así como contratos y flujos futuros, negociados mediante operaciones puntuales no estandarizados, analizando factores como son entre otros la transacción comercial de la cual se derivan los emisores y sus beneficiarios, siendo esta una solución a la medida y de acuerdo con los requerimientos de cada cliente.

  • Estructuraciones financieras y de garantias

    Tenemos como principio establecer relaciones de largo plazo con soluciones específicas y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro trabajo se enmarca dentro de estrictos estándares en control de calidad, ética y confidencialidad. Lo anterior nos ha permitido ejecutar más de un mandato con la mayoría de nuestros clientes.
    Somos un equipo de trabajo que cuenta con reconocida experiencia en el sector privado, público, financiero, real y de servicios. Hemos establecido una red de empresas relacionadas que soportan y facilitan el éxito de nuestra gestión.